Deportes

Rúrik Gíslason habla por primera vez tras convertirse en el “sex symbol” del Mundial

El futbolista más guapo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 jugará mañana contra Croacia a partir del medio día.

El jugador de la selección de Islandia, Rúrik Gíslason ha despertado furor en las redes sociales, y es considerado el más guapo del Mundial de Rusia 2018.

El islandés habló sobre la locura que ha desatado en las redes sociales, donde más de un millón de seguidores le han dado follow a su cuenta de Instagram, convirtiéndolo en el “sex symbol” del famoso evento futbolístico.

Recomendados

“Creo que después del torneo la cosa se pondrá en marcha. Mi foco está ahora en el fútbol. Me pone contento que a la gente le gustó lo que hago, no puedo decir mucho más”, señaló el delantero de 30 años que juega en el Sandhausen de la segunda división alemana.

“Ahora paso mucho menos tiempo en Instagram que antes. Mi único foto es el fútbol y jugar bien para Islandia, agregó el islandés.

Recordemos que tras su debut en el Mundial contra Argentina, en el que Islandia logró un histórico empate, Gisalson se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales.

De tener 30 mil seguidores en Instagram pasó a tener más de un millón.

La mayor cantidad de nuevos seguidores del Rúrik, un nórdico rubio de pelo largo y barba, provienen de Latinoamérica.

Cabe resaltar que Gislason ya es papá. Además, por si fuera poco, también canta y ama los animales.

En sus redes sociales podemos ver fotos de Rúrik con su hijo, de sus ensayos y de sus actividades diarias. Aunque ahora también es posible encontrar una ola de piropos de sus nuevas fanáticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos