Deportes

Portero de Guastatoya, José Calderón, busca complacer a su esposa con este regalo

El guardameta panameño ha sido pieza fundamental en el equipo de Amarini Villatoro, que este sábado afronta una dura prueba.

El portero del campeón Guastatoya, José Calderón, compartió con sus seguidores el regalo que le pidió su esposa. ¿De qué se trata?

El panameño ha sido pieza fundamental en el equipo de Amarini Villatoro, que este sábado afronta una dura prueba.

José Calderón se unión en junio al actual campeón de la Liga Nacional, y su popularidad ha ido en ascenso.

Recomendados

Además de ser de total confianza para Amarini, Calderón se quedó con el título del Portero Menos Vencido en este Apertura.

Y esta mañana, horas antes del crucial partido por la semifinal de vuelta ante Cobán, compartió el “pedido” de su esposa.

“Mi esposa me dice, ‘el mejor regalo que me puedes dar, hoy, día especial para ella, es clasificar a la final’. Te amo mi bella esposa tasheiska de Calderón”, escribió en su cuenta de Twitter.

José Calderón, pieza clave para Guastatoya

Y es que no por nada, Calderón se ubicó como el mejor portero de la fase regular del torneo Apertura.

A sus 33 años se quedó con el título individual, por encima de otros extranjeros como los uruguayos Bernardo Long, Javier Irazún y el costarricense Adrián de Lemos.

Calderón obtuvo un promedio de 0.53 tras haber recibido 10 goles en 19 jornadas (1 mil 710 minutos jugados), para un porcentaje de 86.36.

Además, Calderón es el segundo portero panameño que se queda con este título, antes lo hizo Jaime Penedo con Municipal.

Juego Crucial

Sin embargo, el plantel guastatoyano tiene este sábado un partido crucial, pues se juegan el pase a la final.

Luego de que el partido de ida terminó 0-0 en Cobán, la serie está abierta, y todo se decidirá en el David Cordón Hichos (14:30).

En la otra llave, los cremas sacaron una ventaja de 4-1 ante Xelajú. El partido de vuelta será este domingo (18:00) en Quetzaltenango.

Tags

Lo Último


Te recomendamos