Deportes

El Barça vence al Villarreal y no se despega de los primeros puestos de LaLiga

Descubre el resultado del partido entre el FC Barcelona y el Villarreal CF, por la jornada 14 de LaLiga de España 2018-2019.

El Barcelona de Lionel Messi y compañía tuvo que trabajar duro para lograr una victoria en su partido de este domingo frente al Villarreal, misma que le permite seguir en la pelea por la punta de LaLiga de España.

Los dirigidos por Ernesto Valverde encaraban este duelo con la oportunidad de distanciarse del Atlético de Madrid, que más temprano sufrió un tropiezo al empatar 1-1 contra el Girona.

El Villarreal, por su parte, llegaba al Camp Nou obligado a sumar unidades para salir de los últimos puestos de la tabla.

Recomendados

Al final el pulo lo ganaron los azulgranas, quienes se pusieron en ventaja gracias a un gol de cabeza del central Gerard Piqué. El zaguero catalán le ganó la posición a sus marcadores y remató con la testa para vencer al portero Sergio Asenjo (35').

Piqué celebró su anotación con su tradicional festejo dedicado a su familia.

En la segunda parte, el Villarreal buscó la igualdad, pero la contundencia del ataque blaugrana fue letal para los visitantes.

Un pase filtrado de Messi dejó mano a mano al canterano Carles Aleñá, quien con mucha clase picó el balón y definió por encima de Asenjo para colocar el 2-0 final.

La victoria deja al Barcelona como líder provisional, con 28 puntos, a la espera de lo que ocurra entre el Alavés (23) y el Sevilla (28), que se enfrentan este domingo.

La próxima jornada, los azulgranas deberán visitar al Español en el RCDE Stadium para el derbi catalán, mientras que el Villarreal hará lo propio recibiendo al Celta de Vigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos