Deportes

VIDEO. Georgina Rodríguez muestra la increíble decoración navideña de su hogar

Los pequeños lucieron felices con el “Polo Norte” en su hogar.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió en lo más íntimo de su hogar, su increíble decoración navideña, al trasladar el "Polo Norte" a su lujosa mansión.

La modelo española mostró el espíritu navideño que invade a su familia y compartió en sus redes sociales, imágenes de cómo decoró su hogar, por la época.

Así, Georgina mostró su empeño por trasladar el Polo Norte a su hogar en Italia, algo que sin dudas logró, pero además, con lo que compró contribuirán a una obra benéfica.

Recomendados

“Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino! Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación ADISCO que dona el 100% de lo que vende al Hospital Regina Margherita”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cario, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que realmente lo necesitan. Cristiano, no hay mayor satisfacción que esta…”, concluyó, adjuntando las fotos en su hogar.

Sin embargo, horas antes, la misma Georgina compartió un video en sus historias, en las que se ve a los pequeños de la casa, disfrutar de la época.

Su publicación suma más de un millón de me gusta y más de tres mil comentarios. “Eres hermosa, qué bonita familia tienes”, “Todo quedó hermoso. Los niños están felices”, “La decoración dice mucho de la grandeza de vuestro corazón”, son algunos de los comentarios.

Esta será la primera navidad en muchos años, que Cristiano Ronaldo y su familia pasarán las fiestas fuera de España, luego de la salida del crack portugués, del Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos