Pareja nombra a su hijo "Griezmann Mbappé"

Por su talento, ambos jugadores se han ganado la admiración y respeto de la afición.

Por Reina Damián

Una pareja de Brive, Francia, quiso inmortalizar a través de su hijo, los apellidos de las actuales estrellas de futbol, pero la justicia puede exigir un cambio.

Los nombres y apellidos de los futbolistas se han puesto de moda últimamente, no solo en Europa, también en América, pero esta vez fue una pareja de Francia la que causó sensación.

Decidió ponerle por nombre a su pequeño, Griezmann Mbappé, en homenaje a los dos astros de la Selección Campeona del mundo, una elección sobre la que se pronunciará la justicia francesa.

Según el periódico La Montagne, la pareja decidió nombrar a su hijo, nacido en noviembre en Brive, en el centro de Francia, con un nombre compuesto formado por los primeros apellidos de los dos delanteros galos.

Un funcionario del Estado, estimando, como lo autoriza el Código Civil, que los nombres podrían "ser contrarios al interés del niño", acudió al fiscal de la República, confirmó el gabinete del ayuntamiento al periódico.

En caso de que el fiscal sea de la misma opinión, acudirá al tribunal de asuntos familiares, que puede exigir el cambio del nombre.

Seguramente esta no será la única pareja que tome esta decisión, pues tanto Antoine Griezmann como Kylian Mbappé, este último con solo 20 años, fueron fundamentales en la obtención de la Copa del Mundo.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo