VIDEO. Árbitro del partido de Antigua tuvo que salir bajo extrema seguridad

Los seguidores antigüeños mostraron todo su coraje contra el central, al final del juego.

Por Omar Solís y Reina Damián

El central Oswaldo Aldana dejó imágenes para la historia al haber abandonado la cancha bajo fuertes medidas de seguridad, incluso, bajo un túnel inflable, la afición estaba enardecida.

La molestia de los panzasverdes no era para menos, pues el trabajo del árbitro no fue el mejor en el estadio Pensativo.

Y  es que el árbitro cometió errores que le costaron el partido a los coloniales, primero al haber señalado un penalti que no ameritaba, tras una supuesta falta de José Mena sobre Darío Carreño.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

Pero antes del penalti, que marcó Maximiliano Lombardi en el minuto 41, Aldana castigó duramente a los panzasverdes al haber expulsado a José Manuel Contreras por doble amarilla, por una supuesta falta sobre Jean Márquez.

Sin embargo, no fueron los únicos descuidos, pues el juego estuvo a punto de salírsele de las manos en varias ocasiones por conatos de broncas entre los jugadores, por fuertes entradas de parte de ambos equipos, en las que Aldana no hizo amonestaciones.

Debido a ello, al finalizar el juego, tanto Aldana como sus asistentes tuvieron que abandonar la cancha bajo medidas extremas de seguridad, incluso, los agentes utilizaron un túnel inflable para protegerlos de los objetos que les lanzaban los seguidores del cuadro local.

Y aunque el 1-0 no le garantiza el boleto a las semifinales a los cremas, la desventaja ahora para Antigua GFC, es que cerrará la llave de visita.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

El juego se llevará a cabo este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Cementos Progreso. En la otra llave, Cobán Imperial recibe a Malacateco este jueves (19:00 horas) en el partido de ida, el de vuelta será el domingo (12:00).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo