Deportes

Usuarios se burlan cruelmente de la goleada que recibió el Real Madrid

Los usuarios no perdonan la goleada al equipo merengue.

Las redes estallaron este sábado tras la humillante derrota del Real Madrid ante el Éibar, y los usuarios rieron a más no poder con los memes.

PUBLICIDAD

Las revelaciones de Football Leaks sobre los controles antidopaje anormales de Sergio Ramos, las críticas a Florentino Pérez y a la defensa del Madrid, fueron los protagonistas de las burlas.

El Madrid vivió un sábado para el olvido, tras una dolorosa derrota por 3-0 en su visita al Éibar, en el marco de la jornada 13 de la Liga española, un día después de las revelaciones sobre un control antidopaje anormal del capitán Sergio Ramos.

Recomendados

El modesto club vasco venció en Ipurúa gracias a los goles de Gonzalo Escalante (16), después de una consulta del árbitro al VAR por posible fuera de juego, Sergi Enrich (52) y Kike García (57).

Es la primera derrota del nuevo técnico del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, que hasta el momento había sumado cuatro triunfos (dos en Liga, uno en Copa y otro en Champions).

Sergio Ramos, que el viernes había sido protagonista por una información de Football Leaks que decía que el capitán madridista sufrió un control antidopaje anormal por un potente corticoide la noche de la victoria en Liga de Campeones en mayo de 2017, antes de ser absuelto por la UEFA, firmó un mal encuentro, en el que recibió algunos silbidos del público.

Los de Solari se quedan en la sexta posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones que ahora cierra el Alavés, que cayó el viernes contra el Leganés (1-0). Barcelona y Atlético de Madrid, que se enfrentan este sábado en el coliseo rojiblanco, tienen la oportunidad de poner tierra de por medio con los merengues.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último