El Madrid se pronuncia sobre el caso de Sergio Ramos, la afición también habló

Los seguidores del club blanco también se pronunciaron en las redes sociales.

Por Reina Damián

El club no tardó en responder a la información de Football Leaks que reveló que Sergio Ramos incumplió las reglas antidopaje dos veces, una de ellas en la final de la Champions.

Football Leaks dejó al descubierto, incluso, el número de la muestra de Ramos en el laboratorio de Seibersdorf, en Austria, la 3324822.

“En relación a la información publicada por Der Spiegel referente a nuestro capitán Sergio Ramos, el club manifiesta lo siguiente:

  1. Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping.
  2. UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA y de la propia UEFA.
  3. Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma”, explicó el Madrid en un breve comunicado de prensa.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar en las redes sociales, mientras la mayoría le daba palabras de apoyo, otros criticaban a la prensa española y alemana.

“Cuánto daño hace que nuestro capitán les meta goles a los rivales y levante Copas de Europa. Ya no saben qué inventarse para desprestigiar a Sergio Ramos y al Real Marid”, “Leyenda”.

"Perfecto comunicado del Real Madrid para defender a Sergio Ramos. No hay caso, no hay caso porque la UEFA ya examinó y cerró lo que publica Football Leaks”, son algunos de los comentarios en Twitter.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo