Football Leaks revela que Sergio Ramos incumplió las reglas antidopaje

La prensa europea ha convulsionado con esta noticia del líder madridista.

Por Reina Damián

Habrían sido dos las veces en que el capitán del Real Madrid se habría saltado las normas, una de ellas la final de la Champions League.

Así lo reveló Football Leaks, que ha dado el número de la muestra de Sergio Ramos en el laboratorio de Seibersdorf, en Austria, la 3324822.

En esa ocasión, Ramos habría dado positivo por la sustancia dexametasona luego de la final de la Champions League 2017, en la que el Real Madrid derrotó a la Juventus de Turín.

Entonces, la información dice que el médico del Real Madrid admitió que Ramos recibió dos inyecciones de dexametasona en la rodilla y el hombro el día antes del partido, versión que fue admitida por la UEFA.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Sin embargo, esta nos sería la única vez que Ramos habría quebrantado las normas. Según medios como el Der Spiegel indican que el capitán blanco se opcuso a someterse a un control antidoping en abril de 2018 realizado por la agencia española AEPSAD.

Esta información fue destapada por Football Leaks y ha sido contrastada poro el Hamburger Nachrichtenmagazin.

En esa otra ocasión, Sergio Ramos se bañó antes de realizarse la prueba, a pesar de que fue advertido que esta acción podría traerle consecuencias graves.

Una de las reglas a la hora de someterse a un control antidopaje es que el jugador no puede ducharse o ir al servicio sanitario antes de un test de orina.

De momento Sergio Ramos no ha dado ninguna explicación, mientras que el Real Madrid emitió un comunicado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo