Deportes

Exjugador acusa de “matón” a Sergio Ramos tras fuerte fractura a un rival

El capitán del Real Madrid recibió fuertes críticas por su agresión en el juego por la Champions.

A pesar de que Ramos se disculpó, las polémicas y fuertes declaraciones que emitió un exjugador tras la fractura que provocó a un rival, hicieron eco en la prensa europea.

PUBLICIDAD

El exfutbolista inglés, Chris Sutton, señaló fuerte al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tras el codazo a Havel en el partido contra el Viktoria Plzen, y dijo que “debería ser sancionado mucho tiempo”.

Recomendados

Y es que Ramos sufrió severas críticas tras la brutal agresión al jugador del club checo. “La acción es escandalosa. Totalmente innecesaria. Debe ser sancionado por un largo periodo de tiempo”, señaló el ahora comentarista de “BT Sport”, exjugador del Chelsea y el Celtic, entre otros.

Debido al golpe de Ramos, Havel sufrió una fractura en el tabique nasal. En las pantallas podía verse cómo escurría la sangre, tanto, que debió retirarse de la cancha.

“La acción es escandalosa y su actitud es propia de un matón. Saca el brazo sabiendo exactamente lo que está haciendo en esa situación”, agregó Sutton.

Tras la polémica, Sergio Ramos pidió disculpas a su rival por medio de su cuenta de Twitter, y reconoció que no debió entrar con el brazo en esa posición.

“Una victoria para seguir y también para aprender. El futbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir así al cruce, Milan, no tuve intención de hacerte daño. Recupérate pronto, compañero”, escribió el capitán del Real Madrid.

El club blanco ganó el partido por 5-0 en condición de visitante, con goles de Benzema en dos ocasiones, Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos.

*Con información de Mundo Deportivo y Sport

Tags


Lo Último