Deportes

Municipal hace un papelón y queda eliminado del Torneo Apertura

Conoce los detalles del partido Municipal vs Siquinalá, por el torneo Apertura.

El equipo que dirige Horacio Cordero probó la “naranja más amarga” del torneo Apertura, al haber caído en casa ante Siquinalá, con lo que quedó fuera de la competencia.

PUBLICIDAD

Así, por segundo torneo consecutivo los rojos no lograron clasificarse a la liguilla final, luego de haber caído por 2-1 ante Siquinalá, un gran fracaso para la institución roja, pues el equipo mostró una de sus peores caras en el torneo.

Recomendados

Los naranjeros, que no se jugaban nada más que puntos para el acumulado, volvieron a hacer de las suyas y lograron romper los sueños de Municipal de avanzar a la liguilla final, al imponerse con anotaciones de Luis Cardona en el minuto 45 y Luis Arroyo en el 56.

La tristeza y desilusión no solo fue notoria en el rostro de los jugadores escarlatas, sino en el escaso público que llegó al estadio El trébol, con la ilusión de que se lograra el objetivo.

Municipal no pudo clasificarse, pues solo sumó 28 puntos, cuatro menos que el sexto lugar Cobán Imperial, cuando solo le quedan tres unidades en disputa. Este resultado clasifica además, automáticamente a los Príncipes Azules a la siguiente fase.

"Estoy enojado, avergonzado de cómo jugamos, ya pasó ahora tenemos que mirar para adelante, ya no veía la hora que se acabara, era domingo tras domingo, sufrir y sufrir, si estamos en donde estamos es justo", dijo el entrenador Horacio cordero al finalizar el juego.

La jornada 21 que se inició el sábado se extenderá hasta mañana con los dos últimos enfrentamientos.

ASÍ SE DISPUTA LA JORNADA 21

Sábado 17 de noviembre 

  1. 13:00 Iztapa 1-1 Xelajú MC

Domingo 18 de noviembre 

  1. 11:30 Antigua GFC vs. Sanarate

Miércoles 21 de noviembre

  1. 12:30 Municipal 1-2 Siquinalá
  2. 18:00 Petapa vs. Comunicaciones

Jueves 22 de noviembre 

  1. 15:00 Guastatoya vs. Chiantla
  2. 19:00 Cobán Imperial vs. Malacateco

*Noticia en desarrollo

 

Tags


Lo Último