VIDEO. Mixco sorprende a Municipal y le da un amargo debut a Horacio Cordero

Conoce los detalles del partido entre Municipal y Mixco, por los dieciseisavos de la competición.

Por Omar Solís

Los Chicharroneros disfrutaron de uno de sus mejores triunfos al haber eliminado del Torneo de Copa a Municipal, en la tanda de los penaltis.

El juego en el estadio El Trébol debió extenderse hasta instancia, luego de haber terminado 1-0 (global 1-1), al final del tiempo reglamentario.

En los penaltis los mixqueños fueron más certeros y celebraron por 5-4 su pase a los octavos de final, dándole a su nuevo entrenador Horacio Cordero, un amargo debut.

"Hicimos lo que teníamos que hacer que era ganar, los penales son una lotería. Era la primera vez y tuvimos una forma de juego diferente, hicimos un buen partido,creamos muchas ocasiones de gol pero no pudimos convertirlos, el portero tuvo sus méritos, trabajamos para esto, los penales son una lotería", expresó Cordero.

El gol de cabeza de Carlos Alvarado en el minuto 17 le daba vida al equipo escarlata, que tuvo múltiples ocasiones de anotar, pero el portero Rony Álvarez se lució con grandes atajadas.

El partido de ida terminó por 1-0 con gol de Minor López Campollo, por lo que los rojos debían ganar por más de una anotación para evitar la tanda de penaltis, en donde los chicharroneros fueron superiores.

Así lanzaron los penaltis

  • Municipal: José Martínez, Pedro Samayoa, Jaime Alas y Kevin Arreola, falló Nicholas Hagen.
  • Mixco: Luis Cós, Jorge López, Julio Fajardo, Carlos Morales y Michael Meneses.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo