Deportes

ESPN anuncia que este fin de semana inicia transmisión de la Serie A

El medio dio el calendario de los partidos y horarios que transmitirán este sábado, domingo y lunes.

La cadena televisiva “Líder Mundial en Deportes” ESPN, anunció que este fin de semana comenzará con la transmisión de la Serie A, tras los pasos de Cristiano Ronaldo.

“La Serie A regresa a las pantallas de ESPN. El futbol de Italia se podrá ver en nueva cuenta a través del Líder Mundial den Deportes a partir de este fin de semana, liga que des esta temporada cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus”, anunció esta empresa, por medio de sus redes sociales.

Recomendados

Varios presentadores, narradores y analistas deportivos de ESPN, dieron la noticia con entusiasmo, despertando el asombro y agradecimiento de sus fieles seguidores.

“Qué gran noticia”, “Por fin veremos los partidos”, “Ya hacían falta”, “Muy buena noticia, y para cuándo la Liga española?”, fueron algunos comentarios en Twitter y Facebook.

La Serie A ha sido una de las ligas más seguidas a nivel mundial, pero desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, sumó aún más seguidores, y ahora que será transmitida por ESPN, se espera que aumente la audiencia.

Después de haberse disputado 12 jornadas en la liga española, la Juventus se mantiene como líder de la competencia, con 34 puntos, a seis del Nápoles, que se ubica segundo en la tabla de posiciones.

En la clasificación de los artilleros se encuentra Cristiano Ronaldo, quien pese a no haber tenido el mejor inicio en el Calcio, ya suma ocho goles, igual que Ciro Inmobile, solo por detrás de las nueve anotaciones de Krzysztof Piatek, del Génova.

Esta es la programación de ESPN

Sábado 24 de noviembre

  1. 8:00 Udinese vs. Roma
  2. 11:00 Juventus vs. Spal
  3. 13:30 Inter vs. Frosinone

Domingo 25 de noviembre

  1. 8:00 Nápoles vs. Chievo
  2. 11:00 Lazio vs. Milan

Lunes 26 de noviembre

  1. 13:30 Cagliari vs. Torino
Tags

Lo Último


Te recomendamos