Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten la foto familiar más tierna

El jugador intenta evitar que su imagen familiar se vea afectada por el escándalo.

En medio del escándalo por una denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo, el futbolista y su bella novia compartieron una tierna imagen con sus bebés.

PUBLICIDAD

A pesar de que la imagen del astro de la Juventus se ha visto seriamente dañada por el caso de abuso sexual que pesa en su contra de parte de la exmodelo Kathryn Mayorga, Cristiano ha hecho todo lo posible por hacer ver que la situación no le ha afectado.

Recomendados

De hecho, en lo deportivo, ha figurado con la Juventus, aunque quedó fuera de la convocatoria con su selección, para los últimos partidos del año.

Así, este viernes compartió con sus seguidores en Instagram, una de las imágenes familiares más tiernas junto a su bella novia Georgina Rodríguez y sus tres bebés, solo faltó Cristiano Jr.

La pareja se ve muy feliz junto con los gemelos Eva y Mateo, así como con la graciosa Alana Martina, hija de ambos.

Al parecer la imagen fue tomada en la sala de juegos de los pequeños, en la comodidad de su hogar, y Georgina luce muy coqueta con una diadema con orejas de Minnie Mouse.

Su publicación tuvo gran aceptación entre sus seguidores. “Mis amores” escribió Cristiano, junto con cuatro corazones.

“Ánimo valiente, saldrás de esto”, “Bella familia”, “Bravo papá”, “Eres y siempre serás un campeón”, “La familia siempre es primero”, Me gusta que te hayas cambiado de equipo”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Tags


Lo Último