Deportes

VIDEO. Xelajú empata en El Morón y sigue en la lucha por avanzar a las semis

Conoce los detalles del partido entre Iztapa y Xelajú MC, por la jornada 21 del torneo Apertura.

El cuadro superchivo se llevó un valioso empate en su visita a Iztapa, y luchará por avanzar directo a las semifinales en su último partido, ante Municipal.

El partido finalizó 1-1 en el estadio El Morón, con anotaciones de Cristian Albizures por Xelajú, y Néstor Grajeda por Iztapa. Con este juego se inició la fecha 21 del Torneo Apertura.

El equipo de occidente abrió el marcador en el minuto 46 con una gran anotación de Cristian Albizurez de tiro libre, que dejó parado al guardameta local Trigueño Fóster.

Recomendados

Sin embargo, Xelajú perdió un poco en el ataque luego de que Marco Pappa ya no ingresó en el segundo tiempo, debido a una molestia muscular.

La igualdad

Iztapa no se dio por vencido y presionó hasta conseguir el empate. Y fue un remate de pierna derecha de Néstor Grajeda, el que puso la igualdad en el minuto 61.

Además de este partido, este fin de semana solo se jugará uno más, el de Antigua ante Sanarate, este domingo, el resto fueron reprogramados debido a que los clubes tenían a varios de sus jugadores con Selección Nacional.

Tras este resultado, Xelajú continúa como sublíder con 37 puntos, pero su posición al final de la fecha, dependerá de los juegos Cobán-Malacateco, y Petapa-Comunicaciones.

Por su lado, para Iztapa, este y el próximo partido, solo sirven para sumar en el acumulado, pues ya no tiene posibilidades de avanzar a la liguilla final. Está en el octavo lugar con 25 puntos, a seis del sexto lugar, Antigua GFC.

Así se disputa la jornada 21

Sábado 17 de noviembre 

  1. 13:00 Iztapa 1-1 Xelajú MC

Domingo 18 de noviembre 

  1. 11:30 Antigua GFC vs. Sanarate

Miércoles 21 de noviembre

  1. 12:30 Municipal vs. Siquinalá
  2. 18:00 Petapa vs. Comunicaciones

Jueves 22 de noviembre 

  1. 15:00 Guastatoya vs. Chiantla
  2. 19:00 Cobán Imperial vs. Malacateco
Tags

Lo Último


Te recomendamos