Crack del Barça se lesiona y aficionados azulgranas celebran su desgracia

Su regreso a las canchas dependerá de su evolución, ha dicho el club catalán.

Por Reina Damián

Los seguidores del Barcelona tuvieron una insólita reacción en las redes sociales cuando se confirmó la baja por lesión de una de las estrellas del club español.

El incidente ocurrió durante la jornada de la UEFA Nations League, en el partido que Croacia le ganó a España por 3-2, tras el que los aficionados del Barça celebraron la desgracia del jugador.

Se trata del croata Ivan Rakitic, de quien los seguidores se burlaron porque consideran que no atraviesa por su mejor momento.

Tras el final del partido, el club azulgrana confirmó que Rakitic sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha y que será una baja sensible para los próximos partidos del equipo que dirige Ernesto Valverde. “Su evolución marcará su disponibilidad”, expresó  el Barça.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de los simpatizantes culés, quienes se divirtieron con la noticia y celebraron con memes, la ausencia del croata.

Algunos comentarios en Twitter

  • “Es por el bien del equipo. Cero miedo al karma”
  • “Muy triste que una lesión sea la única forma de que Valverde le siente. Que parece que Rakitic es intocable”
  • “Está jugango muy mal, y si es un crack pero se llame como se llame, yo quiero que mi equipo gane y si alguien no está a nivel le das oportunidad a otro, además esa competencia por un puesto hace que los jugadores se pongan las pilas”.

El próximo partido del Barcelona será de visita en el Wanda Metropolitano, en donde se enfrentará al Atlético de Madrid, con el objetivo de continuar como líder de la Liga española.

Para este partido y debido a la ausencia de Rakitic, es probable que Valverde incluya entre los titulares al chileno Arturo Vidal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo