Deportes

¿Por qué el Madrid le impidió a uno de sus futbolistas jugar con su selección

El jugador ha expresado su deseo por formar parte de su equipo nacional.

El Real Madrid tuvo una poderosa razón para no dejar que unas de sus estrellas se integre a su selección, pese a que el futbolista y su federación se lo han pedido.

Y es que el club español se negó a ceder a Vinicius Jr. a la selección Sub-20 de Brasil, para que dispute el Sudamericano Sub-20, una competencia que se llevará a cabo en Chile del 17 de enero al 10 de febrero, ¿pero cuál fue el argumento del Madrid?

Recomendados

La razón fue sencilla para que el club se negara a liberarlo, pese a recibir la solicitud de la CBF, el Sudamericano es una competición que no está en el calendario FIFA y por lo tanto, el Real Madrid tiene la libertad para decidir que debe hacer Vinicius Jr.

A pesar de que el jugador ha expresado su deseo por ser parte de la selección juvenil de ese país, el Real Madrid no está dispuesto a ceder.

“Es seguro ya que Vinicius no irá al Sudamericano. La voluntad de él es muy clara. Es de estar aquí, en la selección, todo el tiempo, pero no le dejan”, le dijo a la prensa brasileña, Carlos Amadeu, seleccionador de Brasil.

Volver a vestir los colores de la “Verdeamarelha” han motivado a Vinicius Jr., y así lo ha reconocido. “Echaba de menos jugar con mi selección”, dijo el juvenil, según una publicación del diario "Sport".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos