Deportes

Asesinato de futbolista Daniel Correa toma un nuevo giro e involucra a un narco

La muerte del jugador del Sao Paulo ha conmocionado al mundo, por la forma en que le fue arrebatada la vida a los 24 años.

Un nuevo detalle y otro detenido le han dado otro giro a la investigación del asesinato del jugador Daniel Correa, que fue cruelmente torturado, ahora involucran a un narco.

Hace pocas horas, de acuerdo a información de la prensa brasileña, las autoridades de ese país confirmaron la detención de Eduardo Purkote, de 18 años, sospechoso de haber sido quien derribó la puerta de la habitación en donde se encontraba el futbolista con Cristiana Brittes, mujer del asesino confeso, Edison Brittes.

Las autoridades también creen que fue él quien facilitó al asesino el arma con la que se cometió el crimen.

Recomendados

Narco involucrado

Sin embargo, en las últimas horas, el caso se ha visto sacudido por una última revelación que gira en torno a Edison Brittes, y es que las autoridades desvelaron que una motocicleta encontrada en el domicilio de la familia está registrada a nombre de Celso Alexandre Pacheco Quevedo, un narcotraficante que se encuentra en prisión y tiene 12 procesos abiertos con la justicia de ese país, por lo que Brittes también deberá dar cuentas sobre su relación con él.

¿Qué ocurrió el día del asesinato?

Cabe recordar que el cuerpo del futbolista fue encontrado sin vida, con severos golpes y con los genitales extraídos, además con el cuello cortado, delito por el que fue detenido Brittes, quien confesó el crimen.

Según el asesino, lo hizo porque el futbolista intentó violar a su esposa, Cristiana Brittes. “Cuando quise abrir la puerta estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro”, dijo el acusado por medio de un video.

Las hipótesis que se manejaban era un supuesto amorío de Correa con la mujer de Brittes, y el intento de violación a la pareja del asesino.

Además de Brittes y tres cómplices más, han sido detenidos la esposa y la hija del asesino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos