Salen a luz fotos de futbolista en la cama con la mujer de su asesino

Se revelaron las imágenes y la conversación que mantuvo con un amigo antes de ser asesinado.

Por Reina Damián

El caso de Daniel Correa Freitas impactó recientemente tras conocerse que le fueron cortados sus genitales y torturado, ahora salieron a luz imágenes previo a su asesinato.

El cuerpo del futbolista del Sao Paulo de Brasil, uno de los equipos más reconocidos de ese país, fue encontrado con los genitales mutilados, casi decapitado y con otras señales de tortura.

Y hace pocas horas se conoció que Correa envió, por mensajes de WhatsApp a un amigo, imágenes en la cama con la pareja de Edson Brittes Junior, el que poco después se convirtió en su asesino.

“Con certeza fue torturado porque recibió una paliza dentro de la casa y después le cortaron el cuello y le extirparon los órganos genitales”, informó la policía, horas después de haber hallado el cadáver.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Las autoridades de ese país detuvieron a Edson Brittes, a su esposa y a su hija de 18 años, quien invitó al futbolista a su fiesta de cumpleaños, razón por la que él se encontraba en la casa de su asesino.

Según las investigaciones, el futbolista, de 24 años “habría sido sorprendido en la cama con la mujer de Brittes, supuesto responsable de su muerte, por lo que habría recibido una paliza y luego trasladado en el maletero de un auto a un local cercano, donde fue torturado.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Los abogados de Brittes se excusaron diciendo que el jugador habría intentado violar a la esposa del acusado, por lo que perdió el control y agredió al deportista hasta matarlo.

En las imágenes que Correa envió a su amigo, se ve a la mujer durmiendo en la cama, lo que podría corroborar la versión del supuesto asesino.

Foto: Twitter Foto: Twitter

“Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa” o “Voy a comerme a la madre de la cumpleañera… y el padre está aquí”, son parte de la conversación que sostuvo Correa.

“¿Él está dormido? NO hay nada qué hacer, te van a echar de la casa” y “te van a hacer mier…, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”, le advirtió su amigo.

Foto: Twitter Foto: Twitter

*Con información de medios de Sudamérica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo