Cómplice del asesinato de futbolista Daniel Correa revela nuevos detalles

Cuatro hombres habrían estado involucrados en el aterrador crimen.

Por Reina Damián

“La intención era castrarlo y no matarlo”, fue una de las declaraciones que dio Eduardo da Silva, quien participó en el asesinado del jugador del Sao Paulo FC.

De acuerdo a las declaraciones recogidas por la cadena “Globoesporte” a uno de los cómplices del brutal asesinato de Daniel Correa, la intención era quitarle los genitales al jugador y dejarlo con vida.

Da Silva es primo de Cristiana Brittes, quien acusó al futbolista de intento de violación, pero antes de su detención en su casa de Foz do Iguaçu, reveló que él junto con otras dos personas más, acompañaron a Edison Brittes, presunto asesino, a castrar al jugador.

El cómplice confesó que llevaban a Correa en el maletero de una furgoneta, para llevarlo hacia un área rural, en donde le cortarían los genitales, sin embargo, la situación cambió de rumbo cuando Edison Brittes encontró las fotografías del futbolista con su esposa.

Según el testimonio, Brittes detuvo el auto luego de ver las fotos, fue al maletero, y cortó el cuello del mediocampista del Sao Paulo FC.

Entre los implicados también se encuentran Igor King, de 19 años, y David Willian da Silva, de 18, ambos se entregaron a la policía luego de que se descubrieron los hechos, mientras que Edison Brittes confesó haber sido el autor del homicidio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo