Este sería el once de Guatemala para enfrentarse a Israel

Para este encuentro, el técnico Claverí convocó a tres legionarios.

Por Reina Damián

La Selección Nacional, dirigida por el entrenador guatemalteco Walter Claverí, realizó este miércoles su último entrenamiento en Israel, previo al amistoso.

El cuadro azul y blanco trabajó en el Complejo Deportivo de Casa de Selección de Israel, práctica en la que Clavería habría definido al equipo que utilizará este jueves ante el combinado local.

Así alinearía

  • Portero: Paulo César Motta
  • Defensas: Ángel Cabrera, Héctor Moreira, Nicolás Samayoa y Carlos Gallardo
  • Mediocampistas: Brandon de León, Frank de León, Robin Betancourth, Marvin Ceballos y Pablo Aguilar.
  • Delantero: Luis Martínez

El amistoso está programado para este jueves a las 12:15 horas, en el estadio de la ciudad de Netanya, en el distrito central de Israel.

Este será el quinto juego amistoso de Guatemala después de que la FIFA le levantó la suspensión de casi un año y medio. Antes se enfrentó y derrotó a Cuba en un doble juego (3-0 y 1-0), y perdió contra Argentina (3-0) y Ecuador (2-0), en Estados Unidos.

Entre los jugadores destacados que integran la nómina de la azul y blanco se encuentran los legionarios Wilber Pérez, delantero del SC Gjilani de la Superliga de Kosovo; el defensa Nicolás Samayoa de Las Vegas Lights FC y el mediocampista Pablo Aguilar del Rio Grande Valley FC Toros, estos dos últimos equipos de la United Soccer League de Estados Unidos.

*Con información de Fedefut

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo