Deportes

Rodrigo Saravia revela la nueva camisola de la Selección Nacional en su regreso

Guatemala se presentará este miércoles ante su afición en un amistoso contra Cuba, y ya se han vendido más de 12 mil boletos.

La Selección Nacional vuelve a escena esta noche después de casi dos años de suspensión, y estrenará una camiseta diseñada por la afición.

Rodrigo Saravia compartió este miércoles en sus redes sociales, el diseño de la nueva piel que utilizará la azul y blanco esta noche en el amistoso ante Cuba en el Doroteo Guamuch Flores, y que fue confeccionada por Umbro.

Recomendados

“Vamos Guate”, fue la frase que escribió el futbolista, adjuntando una imagen captada por "Soy502", en la que luce los nuevos colores.

Meses atrás la Fedefut lanzó un concurso para que los aficionados enviaran sus propuestas acerca de cómo debería lucir el nuevo jersey de la “Sele”, y al final, eligieron una en color celeste, con una franja en degradé con los números en color negro.

De momento, esta camiseta se utilizará en los amistosos contra Cuba y ante Argentina, y se espera que salga a la venta el próximo año, también es probable que para partidos oficiales en 2019, sea otro el diseño que se utilice.

El juego

El último partido internacional de Guatemala fue el 9 de septiembre de 2016, cuando Guatemala humilló por 9-3 a San Vicente y Las Granadinas, por las eliminatoria al Mundial de Rusia.

Debido a la suspensión que impuso FIFA, la Sele no había vuelto a escena hasta ahora, por lo que hay gran expectativa, según la empresa de venta de boletería, más de 12 mil aficionados han adquirido sus entradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos