El Real Madrid mantuvo este domingo la seguidilla de buenos resultados de la era Solari, y consiguió una nueva victoria en su visita al estadio de Balaídos.
PUBLICIDAD
Los blancos superaron por 2-4 a un Celta de Vigo que lucha por no caer en los últimos puestos, y escalaron hasta la sexta plaza de la tabla, quedando a solo cuatro unidades del líder, el Barcelona, que este fin de semana sufrió una dura derrota en casa (3-4 contra el Real Betis).
Para los blancos, el francés Karim Benzema fue quien abrió la cuenta, rematando de derecha para vencer al guardameta Sergio Álvarez (23').
La lluvia de goles llegó en el segundo tiempo. Primero, con un autogol del central Gustavo Cabral (55'), quien no pudo esquivar un rebote y envió la pelota hacia el fondo de su propia portería.
Hugo Mallo descontó para los locales aprovechando un centro y rematando de primera para vencer al portero Thibaut Courtois (60').
El Madrid volvió a aumentar la ventaja desde el manchón penal, luego que el árbitro señalara una falta sobre Álvaro Odriozola en el área. El capitán Sergio Ramos no perdonó y volvió a anotar al estilo "Panenka", provocando la furia de los aficionados del Celta (81').
Minutos más tarde, Cabral, autor del autogol, salió expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con diez.
PUBLICIDAD
Dani Ceballos sentenció la victoria con un golazo de media distancia imposible para Álvarez (90'). Y aunque Brais Méndez descontó en el descuento, no fue suficiente para que los locales remontaran el marcador.