Deportes

El Madrid humilla al Viktoria Plzen y definirá el liderato ante la Roma

Conoce los detalles del juego Viktoria Plzen ante el Real Madrid, por la Champions League.

El Real Madrid hizo fiesta en casa ajena al haber goleado por 5-0 al Viktoria Plzen, y ahora el objetivo es asegurar el liderato del grupo G, y lo intentará en la próxima jornada ante la Roma.

PUBLICIDAD

Benzema abrió el marcador tras una jugada de fantasía (20) y repitió de cabeza (37), Casemiro amplió la ventaja de cabeza (23), Bale rubricó  el 4-0 (40) y Kroos marcó el 5-0 (67) para lograr un pleno de tres victorias desde que Santiago Solari dirige al equipo blanco.

Recomendados

Después de haber ganado en la Copa del Rey y la Liga, Solari debutó de gran manera en la Champions, para comenzar a soñar con pasar de técnico interino a definitivo tras el cese de Julen Lopetegui hace semana y media.

El rotundo triunfo ante el Plzen deja de paso al Real Madrid colíder del grupo G, empatado 9 puntos con la Roma, que este miércoles se impuso al CSKA 2-1 en Moscú.

El equipo blanco sólo sufrió en el primer cuarto de hora de partido en que la presión intensa y adelantada del Viktoria impedía al Real Madrid conservar el balón, forzándolo a cometer muchas imprecisiones.

Con este nuevo triunfo, el Real Madrid sigue recuperando la sonrisa a cuatro días de enfrentarse al Celta en la Liga española, para intentar seguir sumando victorias.

Mientras que el AS Roma se impuso por 2-1 al CSKA Moscú en partido de la cuarta fecha de la llave G y tiene a tiro los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto capitalino se adelantó pronto (4) de la mano del defensa Kostas Manolas. Los rusos empataron tras la reanudación (51) con un gol del joven Sigurdsson pero Pellegrini puso el 1-2 definitivo (59) instantes después de la expulsión del futbolista del CSKA Magnusson (56).

*Con información de AFP

 

Tags


Lo Último