Se toma una foto con Cristiano y sin querer muestra desnudo de Chiellini

La imagen fue incluso publicada en un reconocido diario italiano.

Por Reina Damián

Un admirador de Cristiano Ronaldo le pidió al crack fotografiarse con él, pero el momento le causó un disgusto a Chiellini, que sin querer mostró sus genitales.

Su fanatismo por el delantero portugués, llevó al joven jugador del Milan, Raoul Bellanova, a pedirle una foto dentro del vestuario de la Juventus, pero lo que más llamó la atención en la imagen, fue Giorgio Chiellini.

Y es que tras el partido contra la Juventus, Bellanova quiso un recuerdo con la estrella de los “biaconeros”, imagen que se volvió viral y terminó siendo publicada en el diario italiano “Il Messaggero”.

La molestia de Chiellini no era para menos, aunque para la mayoría fue motivo de risas, resulta que en la instantánea aparece Giorgio completamente desnudo, mientras caminaba dentro del vestuario, totalmente ajeno a la fotografía.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Esta escena es normal en el camerino de los equipos, sin embargo, lo que que causó controversia fue la publicación de la imagen en el diario italiano en mención.

De acuerdo a la prensa italiana, Bellanova presumió de la imagen en sus redes sociales, y al momento de darse cuenta del incidente, quiso borrarla inmediatamente, sin embargo, fue demasiado tarde, y los tuiteros inmortalizaron la imagen que ahora es motivo de burlas alrededor del mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo