Boca Juniors sufre la duda de Pavón para la final de vuelta de la Libertadores

El delantero sufrió una lesión en el juego de ida en la Bombonera.

Por Reina Damián

Boca ve con algo de desesperación, la vuelta por la final de la Copa Libertadores, luego de la salida tempranera de Cristian Pavón, en el partido de ida.

El delantero sufrió un desgarro y es poco probable que se recupere a tiempo para el juego decisivo de este torneo frente al River Plate, programado para el sábado 24 de noviembre en Buenos Aires, indicó el cuerpo médico del club.

El atacante fue reemplazado a los 27 minutos de juego del superclásico argentino disputado el domingo pasado en la Bombonera, el estadio de Boca, luego de haber sufrido una fuerte molestia muscular en la pierna izquierda.

Los médicos de Boca confirmaron que sufrió un desgarro en isquiotibial izquierdo por lo que el delantero necesitará unos 12 días de recuperación, lo que reduce al mínimo sus posibilidades de jugar el duelo de visita ante River en el estadio Monumental.

Pavón, integrante de la selección argentina que participó del Mundial de Rusia-2018, se afianzó como titular del equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero el domingo en el partido de ida, su reemplazo por Darío Benedetto benefició a Boca que encontró su juego.

Benedetto fue además el autor del segundo de los dos goles del equipo auriazul en un encuentro que terminó igualado 2-2 y que se definirá en el Monumental.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo