El Real Madrid sufre para volver a la senda del triunfo

El conjunto blanco pasó apuros con el Valladolid que estuvo a punto de llevarse un empate del Santiago Bernabéu.

Por Douglas Suruy

Después de seis partidos sin conocer la derrota, el Valladolid deja esa buena racha en el estadio Santiago Bernabéu, luego de caer sobre el final del partido 2-1 ante el Real Madrid, que volvió a quedar en deuda con su juego y que pasó demasiados apuros para volver a la senda del triunfo.

Dolidos por la humillante derrota ante el Barcelona (5-1) la jornada pasada y que le costó el puesto al técnico Julen Lopetegui, el Real Madrid se lavó la cara ante un aguerrido Valladolid que lo hizo pasar apuros y que estuvo a tan solo siete minutos de llevarse un punto de oro del Santiago Bernabéu.

El equipo blanco, hoy dirigido interinamente por el argentino Santiago Solari, fue abucheado en gran parte del juego por sus aficionados, ya que no lograban ser contundentes en el ataque tras los constantes fallos de Karim Benzema y Gareth Bale, este último hasta fue sustituido.

Santiago Solari consiguió su primer triunfo en la liga al mando del Madrid AFP

Por su parte el Valladolid, le dio muchos dolores de cabeza a la defensa blanca y que gracias a las intervenciones del portero Thibaut Courtois, mantuvieron el cero a su favor. El primer tiempo se consumió y se fueron al descanso con un cerrado 0-0 ante el reclamo de sus seguidores quienes lucían inconformes por el mal desempeño.

 

SOBRE EL FINAL

La segunda parte no varió y el juego se mantuvo muy parejo. ambos equipos seguían intentando abrir el marcador, pero sus porteros continuaban siendo las grandes figuras del encuentro.

El técnico Solari, al ver que su equipo no encontraba por donde la ruta al gol, hizo ingresar al brasileño Vinicius Jr, quien con Lopetegui no había tenido mucha participación, para buscar más empuje en el ataque, y le funcionó.

Vinicius tuvo un buen desempeño en el juego. AFP

El brasileño fue desequilibrante y le dio otra cara al equipo, tanto así que él fue el causante del primer gol del encuentro al minuto 83.

En una jugada individual, este ingresó al área grande y sacó un tiro desviado de la portería de Masip, pero en su trayectoria, la pelota pegó en la espalda de Kiko Olivas la cual se desvió  y terminó anotando en propia portería.

Esta anotación hizo crecer al equipo madridista que se volcó al ataque y sobre final, Karim Benzemá recibió una falta dentro del área señalándose  tiro penalti. Al cobro llegó el capitán Sergio Ramos quien con un toque sutil marcó el 2-0 y la sentencia del conjunto del Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo