Márquez alcanza un récord y su familia lo celebra con un emotivo gesto

El jalapaneco lució orgulloso previo al partido contra Guastatoya.

Por Reina Damián

El jugador de Comunicaciones, Jean Márquez, alcanzó este sábado un nuevo récord personal y su familia le movió el corazón con un gran gesto.

Y es que minutos antes del pitido inicial del juego válido por la jornada 20 del torneo Apertura, Jean Márquez se conmovió con el detalle de su familia, luego de que sumó su partido número 400 vistiendo la camiseta alba.

“Hoy Jean Márquez cumple 400 partidos de liga, en los cuales lleva 29 goles, ha jugado 26 mil 674 minutos y sigue contando… felicidades crack”, escribió el club en sus redes sociales.

Junto con el texto, el club compartió una imagen de la camiseta que la familia del jugador le entregó antes de que iniciara el partido. “Te amamos Loidy, Santiago y Fabián”, se lee en la inscripción de la prenda.

Además de la camiseta, su familia lució un rótulo destacando el número de juegos que sumó el centrocampista crema.

Las opiniones no se hicieron esperar en las redes sociales. “Tendría que haberlo hecho su equipo… Bien es como dicen, la familia es primero”, “Es un crack!”, “Bien merecido”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Cabe recordar que Márquez se unió al equipo de Comunicaciones, después de haber salido campeón con el descendido equipo del Deportivo Jalapa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo