Deportes

Comunicaciones le cumple su sueño a una anciana de 94 años

La abuelita lució feliz y elegante previo al encuentro de este sábado.

Previo a enfrentar al actual campeón, Guastatoya, los cremas tuvieron un gesto conmovedor con una anciana, algo que seguro ella nunca olvidará.

Y es que antes de jugar contra el rival al que todos temen en este torneo Apertura, los jugadores del plantel albo le dieron a la abuelita de 94 años, el gusto de conocerlos en persona y le dejaron una foto para el recuerdo.

Recomendados

“El plantel recibió a la señora María Elisa Ochoa, que llegó hoy a sus 94 años. Y así cumplió su sueño de conocer a los jugadores”, informó el club en sus redes sociales, acompañando la imagen del equipo, junto con la anciana, dentro del camerino.

Seguramente doña María Elisa ha sido fiel seguidora del equipo crema durante muchos años, como miles de guatemaltecos. Aunque el club no detalla qué palabras intercambió ella con los jugadores, seguramente les dio su bendición previo al partido contra el cuadro de pecho amarillo.

En Facebook la publicación generó opiniones encontradas, desde quienes mostraban su admiración por la señora y hasta quienes criticaban al equipo por su rendimiento.

Comunicaciones lucha por clasificarse a la liguilla final en este campeonato, algo que no pudo conseguir en el Clausura anterior, y su sequía de títulos ya se extiende a seis torneos.

Cabe recordar que falta poco para que se termine la fase de clasificación, y mientras los cremas batallan por asegurarse un lugar en la siguiente instancia, Guastatoya se clasificó con anticipación, directo a las semifinales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos