Deportes

Comunicaciones lo pasa bien en Antigua y apunta a clasificarse a la liguilla

Conoce los detalles de los partido Antigua GFC vs. Comunicaciones y Guastatoya vs. Iztapa, por el torneo Apertura.

Comunicaciones se dio el gusto de golear a domicilio a Antigua GFC y se mantiene dentro de los que pueden avanzar a la liguilla final, mientras el líder Guastatoya volvió a celebrar.

Y es que los cremas no tuvieron compasión del equipo de Mauricio "el Mago" Tapia, y lo golearon por 3-0, un resultado que deja a los panzasverdes, al límite de su clasificación a la siguiente fase del Torneo Apertura, cuando faltan solo tres jornadas para el cierre de la fase de clasificación.

 

Recomendados

Y fueron las anotaciones del mexicano Darío Carreño, el uruguayo Maximiliano Lombardi  y del guatemalteco Jean Márquez las que le dieron a los cremas el triunfo sobre el cuadro antigüeño.

Carreño abrió el marcador en el minuto 22, luego de ganarle la marca a un defensa y de derecha venció la resistencia del guardameta Víctor Ayala, para el 1-0.

Antes del medio tiempo, Lombardi colocó el 2-0 con un remate de cabeza tras un centro de José Milla, para el 2-0 parcial.

Y para cerrar con broche de oro, Jean Márquez se apuntó un golazo de tiro libre en el 67, provocando que la afición panzaverde saliera antes de tiempo del estadio Pensativo.

"Veníamos de dos partidos sin sumar y esta era una bonita oportunidad, es una cancha que se presta para jugar. Ellos (Antigua) dejaron espacios y nosotros estuvimos muy ordenados y certeros y creo que fuimos justos merecedores del resultado", expresó Márquez.

Tras este resultado, los cremas se mantienen en zona de clasificación a la liguilla final, en la cuarta posición con 31 unidades, mientras que Antigua es sexto con 28, las mismas que Municipal que igualó 1-1 ante Sanarate, pero con mejor diferencia de goles, cero, mientras que los rojos tienen menos uno.

Por su lado, el líder Guastatoya volvió a sumar en casa y venció por 3-0 a Iztapa con anotaciones de Omar Domínguez en el minuto 19, José Sánchez en el 33 y Luis Martínez en el 35.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos