Deportes

Jorge Aparicio recibe el apoyo de "El Pescado" Ruiz en Croacia

El delantero guatemalteco Carlos “El Pescado” Ruiz se tomó un tiempo para viajar a Croacia y externar su apoyo a Jorge Aparicio.

El 28 de junio, el volante guatemalteco Jorge Aparicio se convirtió oficialmente el nuevo jugador del NK Slaven Belupo de la Primera División del futbol de Croacia.

A lo largo de su carrera futbolística, Jorge Aparicio ha contado con el apoyo del delantero guatemalteco Carlos “El Pescado” Ruiz, quien se tomó un tiempo para viajar a Croacia y verlo jugar en la cancha.

Recomendados

Aparicio se enfrentó en ese partido contra el Dinamo de Zagreb. “El Pescado” Ruiz lo vio jugar desde las gradas del estadio y después del partido se acercó al joven futbolista para conversar con él y externarle su apoyo.

“Siempre soñé con intercambiar camisola con el mejor futbolista de mi país, hoy me tocó que me viniera a ver y regalarle mi camisola. Muchas gracias por la visita mi Fish y siempre es un placer verte y escuchar tus consejos”, compartió Aparicio en sus redes sociales.  

Fichaje en Croacia

Tras confirmarse la ida a Croacia de Jorge Aparicio, Carlos “el Pescado” Ruiz publicó una imagen donde aparece junto con Aparicio en su cuenta de Instagram con el siguiente:

“Todo lo mejor para vos en esta nueva aventura, humilde pero aguerrido, hablando adentro del campo porque hay oportunidades que para nosotros los guatemaltecos la vida te la da solo una vez”, dijo.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos