VIDEO. La afición abandona a Comunicaciones, así se vio el estadio ante Cobán

Los cremas permanecen en zona de clasificación, pero sus seguidores están inconformes.

Por Reina Damián

El panorama fue desolador, la afición crema abandonó a su equipo, y la poca que llegó al Cementos Progreso, reclamó al técnico y a los jugadores por el rendimiento.

A pesar de que Comunicaciones permanece en zona de clasificación (quinto lugar), no cabe duda de que los seguidores están decepcionados de su equipo, y este sábado lo dejaron bien claro al abandonarlo, fueron alrededor de 500 hinchas los que se dejaron ver.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

El malestar no es para menos, pues a estas alturas del campeonato, los cremas no han dado una buena impresión, sumaron su sexta derrota, dos de ellas de local, tienen 28 puntos y se ubican de momento en la quinta posición, cuando falta poco para que finalice la fase de clasificación. Cabe recordar que llevan seis torneos sin ganar un título.

El enojo de los seguidores albos tenía fundamento, pues los cremas mostraron su peor cara en este torneo. A pesar de que tuvieron posesión de balón no fueron contundentes, y se vieron mucho mejor los Príncipes Azules, quienes al final se llevaron un triunfo de 2-0, gracias a un doblete de Janderson Pereira.

La cólera de la afición comenzó cuando el brasileño Pereira se apuntó un golazo casi desde la media cancha, que cayó como un balde de agua fría para los cremas. Y para colmo, en el minuto 58 Comunicaciones se quedó con un hombre menos, tras la expulsión por doble amarilla de Rafael Morales.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

Pero eso no era todo, pues en el 64, Janderson volvió a anotar, provocando la ira de los aficionados albos albos, quienes gritaban y reclamaban al técnico Willy Coito, y a los jugadores que hacían el calentamiento.

Además, con no asistir al juego contra Cobán, los seguidores dejaron clara su molestia luego de que Comunicaciones perdió el Clásico 304 ante su archirrival, Municipal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo