Deportes

Antigua GFC contrata a Memín Funes y la afición le mete presión a Tapia

Algunos aguacateros le dieron la bienvenida, y otros…

Los panzaverdes anunciaron este lunes que el histórico exjugador guatemalteco Juan Manuel Funes pasará a formar parte del club y los seguidores se hicieron escuchar.

“La Junta Directiva del Club Antigua GFC informa: Que a partir de hoy, se integra a nuestra institución el reconocido exjugador y técnico, Juan Manuel Funes Fernández, como coordinador de las Fuerzas Básicas de Antigua GFC”, explica la información que difundió el club panzaverde por medio de sus redes sociales.

Recomendados

En el palmarés de Funes, figuran los equipos con los que jugó, Aurora FC, Municipal, Comunicaciones, Jalapa y Selección Nacional, además fue director técnico de la Selección Nacional Sub 17, y coordinador de Ligas Menores del equipo de la Universidad de San Carlos.

Aficionados reacciones

Sin embargo, a pesar de que algunos seguidores aguacateros le dieron la bienvenida, otros especularon con que la llegada de Memín es para presionar al técnico del equipo mayor, Mauricio Tapia, pues no están conformes con la posición del equipo, en la tabla.

“Pongan a Memín en lugar de Tapia”, “¿Y para cuando Tapia? Ya se acabó la suerte”, “¿Y por qué no cambian a Tapia, sería mejor”, “Creo que ya le metieron presión al profe Tapia, que en cualquier momento Funes puede tomar el mando del equipo”.

“Por fin empezaron a meterle presión a Tapia… con esa casa… le están diciendo o mejoran o ya está tu reemplazo”, son algunos de los comentarios en Facebook.

Antigua ocupa la quinta posición con 25 puntos, ha ganado seis partidos, empatado siete y perdido tres.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos