Tres legionarios, llamados a la bicolor para enfrentar a Israel

El juego se llevará a cabo en la ciudad de Netanya.

Por Reina Damián

El entrenador Walter Claverí dio a conocer los nombres de los convocados para el partido amistoso que disputará contra Israel, y en el grupo estarán tres legionarios.

Así lo anunció la Federación Nacional de Futbol en sus redes sociales este martes. La visita de la azul y blanco se llevará a cabo la próxima semana con motivo de la fecha FIFA.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

Para el encuentro, Claveri convocó a 17 jugadores de La Liga Nacional, además de tres que juegan en el extranjero. El amistoso fue oficializado para el 15 de noviembre en el estadio de la ciudad de Netanya, en el distrito central de Israel, de acuerdo a un comunicado difundido por la Fedefut.

Los legionarios llamados por el técnico guatemalteco son Wilber Pérez, delantero del SC Gjilani de la Superliga de Kosovo, el defensa Nicolás Samayoa de Las Vegas Lights FC y el mediocampista Pablo Aguilar del Rio Grande Valley FC Toros, estos dos últimos equipos de la United Soccer League de Estados Unidos.

Este será el quinto juego amistoso de Guatemala después de que la FIFA le levantó la suspensión de casi un año y medio. Antes se enfrentó y derrotó a Cuba en un doble juego (3-0 y 1-0), y perdió contra Argentina (3-0) y Ecuador (2-0), en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo