Mayweather se burla del reloj de Cristiano Ronaldo de dos millones de euros

Y es que los periodistas poco se recuerdan de sus palabras en la conferencia de prensa, pues la pieza de orfebrería acaparó los titulares y cientos de comentarios.

Por Reina Damián

Si a Cristiano Ronaldo le han llamado excéntrico, esperen a ver lo que presumió el boxeador estadounidense, Floyd Mayweather.

Según la prensa europea, la última excentricidad de Cristiano Ronaldo es un reloj que cuesta dos millones de euros (Portugal 1985), un increíble accesorio sumergible de la marca Jacob & Co, bañado en 424 diamantes blancos y rojos.

Foto: AFP Foto: AFP

La estrella de la Juventus se presentó el lunes a una conferencia de prensa en el Old Trafford, previo al partido de la Champions League, que disputó contra el Manchester United, con esa brillante joya.

Y es que los periodistas poco se recuerdan de sus palabras en la conferencia de prensa, pues la pieza de orfebrería acaparó los titulares  y cientos de comentarios. Mayweather también opinó al respecto.

Foto: AFP Foto: AFP

Floyd, el boxeador que más dinero ingresa según la revista Forbes, se dejó ver en un partido de baloncesto con otro reloj de sala lleno de diamantes, solo cuesta 15 millones de euros

“Porque a la firma neoyorquina Jacob & Co, de la que Ronaldo es embajador desde 2013, le gusta definir sus relojes como 'obras de valor incalculable'. Pero todas tienen un precio. Uno que muy pocos mortales se pueden permitir”, cita el diario El País.

No se sabe el precio real del accesorio, sin embargo ya es conocido como “el reloj billonario. "Este es mi nuevo reloj, se llama ‘El reloj billonario’. Si no lo conoces, búscalo en Google. Pone 18 millones de dólares en su etiqueta (15 millones de euros). Se lo compré al mejor joyero del mundo", escribía el boxeador bajo la imagen.

"Tiene mejores precios que cualquier otro joyero con el que haya hecho negocios. Confía en mí, he comprado joyas a todos los joyeros de Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Detroit, Houston y Miami. De aquí en adelante, solo le compraré a @tadashi1980"

De acuerdo a los medios, el reloj de Mayweather contiene un total de 239 diamantes de tres quilates, todos visibles, muy visible. Fue realizada en 1025 por la casa Jacob & Co que si algo evidencia es el gusto el boxeador.

Si el reloj sumergible de Cristiano Ronaldo está compuesto de piedras preciosas y raras engastadas de forma invisible; el de Mayweather contiene un total de 239 diamantes de tres quilates. Todos ellos muy visibles.

Una pieza realizada en 2015 por la casa Jacob & Co que si algo deja en evidencia es el particular gusto del boxeador. Mayweather presume constantemente sus joyas a través de sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo