Deportes

Rodrigo Saravia comparte su primera imagen tras ser operado en Costa Rica

El jugador se lesionó este miércoles en el juego por el torneo de Copa.

El jugador de Comunicaciones, Rodrigo Saravia, fue operado con éxito en Costa Rica, y compartió con sus seguidores, cómo se encuentra tras pasar por el quirófano.

Saravia, reciente fichaje de los cremas, fue intervenido luego de haber sufrido una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Luego de confirmarse la lesión se trasladó a Costa Rica, en donde fue operado con éxito este jueves.

“Antes que nada quiero agradecerle a Dios porque todo salió bien en la operación. Segundo a mi familia, amigos y aficionados del futbol que han estado pendientes y me han hecho llegar sus mensajes de apoyo por distintos medios”, expresó Rodrigo en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Y continuó: “También agradecerle a todo el cuerpo técnico, compañeros de equipo y a la junta directiva del mejor club de Guatemala por la muestra de apoyo, el cariño y a la agilidad con la que se actuó para solucionar mi operación. De mi parte prometo trabajar de la mejor manera para poder estar de regreso lo más pronto posible. Un abrazo a todos!”.

Junto con su mensaje, Rodrigo adjuntó una imagen en donde se ve muy positivo, sonriendo, pero sobre una silla de ruedas y con una bota en el pie izquierdo.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Gracias a Dios todo le salió bien, fuerza hermano que vas a volver pronto”, “Vamos hermano guatemalteco, primero Dios estarás de nuevo con el equipo crema”, “Ánimo amigo sigue adelante que Dios siempre tiene el control, bendiciones hoy y siempre”, “Que bueno que todo salió bien, gracias a Dios! A seguir para adelante siempre con la fe, confianza y esperanza puestas en Dios!”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos