Deportes

Comunicaciones B pone contra las cuerdas al equipo mayor y Saravia va al hospital

Conoce los detalles de este inusual enfrentamiento entre dos equipos del mismo club.

Los chicos del segundo equipo crema golpearon primero al equipo mayor (3-2), en la ida de los octavos de final del torneo de Copa, el pase a los cuartos se definirá la próxima semana.

PUBLICIDAD

Sin embargo el juego tuvo un sabor amargo a la altura del minuto 16, cuando Rodrigo Saravia fue sacado en camilla y trasladado a un centro asistencial, por una probable fractura en el quinto metatarsiano izquierdo, aunque el club no ha dado una versión oficial. Saravia fue sustituido por Bryan Chajón.

El juego

El equipo crema B tuvo su primera oportunidad de anotar en el minuto 15, pero el guardameta Fredy Pérez se quedó con el remate de Steven Robles.

Recomendados

Del lado del cuadro mayor, Maximiliano Lombardi estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 17, pero su remate pasó por encima del travesaño.

Los goles

Y después de tanto buscarla, al fin llegó la anotación para el cuadro mayor, y fue el mexicano Darío Carreño el que colocó el 1-0 en el minuto 18, Incluso pudo sumar el segundo, pero su remate salió desviado (44), antes, Marvin Ceballos erró un penalti en el 34.

Cremas B encontró la igualdad en el inicio del segundo tiempo, y fue Jonathan Soto quien colocó el 1-1 en el minuto 47, aunque la alegría duró poco porque Jorge Vargas de nuevo puso en ventaja al equipo mayor (2-1) en el 63.

Y fue el mismo Soto quien colocó el 2-2 con un penalti, antes de que Marvin Rivera sellara el marcador en el 63.

Otros resultados

  1. 13:00 Iztapa 2-0 Antigua GFC
  2. 15:00 Comunicaciones B 3-2 Comunicaciones FC
  3. 15:00 San Pedro 3-1 Xelajú MC
  4. 15:30 Achuapa 2-0 Cobán Imperial
  5. 20:00 Quiché FC vs Malacateco
  6. 20:00 Sacachispas vs. Guastatoya

 

 

Tags


Lo Último