Deportes

La UEFA designa a un inspector por incidentes en partido de la Champions League

Esta investigación es totalmente independiente de la investigación preliminar abierta en París después de las acusaciones de amaño de partido sobre un dirigente del club serbio.

La UEFA decidió este jueves designar a un inspector de su sección de “ética y disciplina” por los incidentes que se dieron con ocasión del juego entre el PSG y el Estrella Roja.

Los incidentes se dieron en el Parque de los Príncipes por el partido de Champions League el 3 de octubre, por lo que el PSG se encuentra en la mira por el “uso de bengalas” por sus aficionados y por “incidentes en las gradas”.

Según el informe de la UEFA, además de los incidentes en el interior del Parque de los Príncipes, se produjeron otros en las inmediaciones del recinto entre las fuerzas del orden y cientos de personas encapuchadas cuando faltaba poco para el final del partido.

Recomendados

El club parisino, ya sancionado con un partido de cierre de una de sus tribunas por el uso de elementos pirotécnicos durante el partido ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo, se expone a una sanción más dura por reincidente.

Por el momento, el sólo fue condenado a una multa de 20 mil euros por tener que retrasar el inicio de un partido.

Esta investigación de la UEFA es totalmente independiente de la investigación preliminar abierta en París después de las acusaciones de amaño de partido sobre un dirigente del club serbio, quien habría apostado una importante cantidad a la derrota de su equipo por cinco goles de diferencia. El PSG ganó ese partido por 6-1.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos