Deportes

Jugador del Vissel Kobe fue castigado por filtrar información de Andrés Iniesta

La dirigencia del equipo vio muy mal al actitud del futbolista sobre la exestrella del Barcelona.

El filtrar información sobre su compañero Andrés Iniesta le costó caro a un jugador del Vissel Kobe, equipo que hizo público el castigo que le dará a su jugador.

Y es que el club japonés se molestó y decidió suspender durante un mes al defensa Shunki Takahashi, por haber revelado que el centrocampista español no jugaría en un partido.

Recomendados

Takahashi envió un mensaje de texto a un amigo en el que contaba que “el Cerebro” no entraría en la convocatoria para el partido disputado el 23 de septiembre en Saitama entre el Urawa y el Vissel Kobe.

El amigo de Takahashi divulgó la noticia en Twitter, por lo que los medios de comunicación la hicieron viral antes de que el cuerpo técnico diera a conocer la convocatoria, lo que supuso “una ruptura del reglamento interno del club”, por tratarse de información confidencial, explicó el Vissel Kobe en un comunicado de prensa.

El jugador implicado a quien la sanción comenzó a aplicársele desde el 24 de septiembre, pidió disculpas por el incidente.

Iniesta se unió al cuadro japonés en julio pasado, y ha jugado en nueve partidos y anotado dos goles. Su llegada no ha sido suficiente para que el equipo mejore en su liga, pues de momento se encuentra en la décima posición de la J-League, cuando faltan solo cinco partidos para que termine la competición. Solo ha ganado uno de los últimos seis partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos