Deportes

VIDEO. Iniesta enamora en Japón con su magia, así se estrenó como goleador

El jugador español ha comenzado una nueva etapa en el país asiático.

El Barcelona se mostró orgulloso al compartir el video del primer gol de Andrés Iniesta, que con una gran jugada enamoró a la afición del Vissel Kobe de la liga japonesa.

PUBLICIDAD

La exestrella del Barça ha comenzado a dejar huella en su nuevo club, tras haber marcado este sábado, su primer gol en la victoria por 2-1 del Vissel Kobe ante el Jubilo Iwata, en una gran jugada en la que recordó al histórico Dennis Bergkamp.

Recomendados

Andrés Iniesta comenzó la jugada en el medio campo y la terminó dentro del área, cuando recibió un pase de espaldas y automáticamente se dio la vuelta con el balón para dejar atrás a su marcador, burlar al portero y anotar.

Ocurrió a los 15 minutos de juego y sirvió para adelantar a su equipo. Y fue otra leyenda del futbol europeo, el alemán Lukas Podolski, quien asistió a Iniesta para la anotación.

Bergkamp, estrella del futbol holandés principalmente en la década de los 90, era conocido por su capacidad para fabricar goles espectaculares “bailando” con su cuerpo en el área.

No pudo abrir su cuenta en el campeonato japonés el otro campeón del mundo con España en 2010 llegado este año al fútbol nipón, el delantero Fernando Torres, en la victoria 1-0 de su equipo, el Sagan Tosu, frente al Urawa Reds.

*Con información de AFP

 

Tags


Lo Último