Deportes

El abogado de Cristiano Ronaldo habla del caso de violación contra el jugador

Kathryn Mayorga es la exmodelo estadounidense que demandó a Cristiano Ronaldo.

El abogado de CR7 se refirió a las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra, de parte de la exmodelo Kathryn Mayorga, esto fue lo que dijo.

PUBLICIDAD

El defensor del crack portugués publicó a través de un comunicado de prensa, algunas explicaciones sobre el caso que fue abierto nuevamente por la policía de Las Vegas.

“Cristiano Ronaldo no niega que haya aceptado sellar un acuerdo”, pero “los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y que han sido reproducidos en la prensa son pura invención”, expresó el abogado del jugador.

Recomendados

“Este acuerdo no constituye una confesión”. “Ronaldo se limitó a seguir los consejos de sus asesores para poner fin a unas acusaciones escandalosas contra él”, y que “arruinan su reputación”.

“Por desgracia, está ahora implicado en un tipo de contencioso muy común en Estados Unidos”, expresó el abogado, lamentando que al continuar con estas publicaciones, se levante una campaña de “difamación” contra Cristiano Ronaldo.

“Ronaldo confía en que la verdad prevalecerá” y que haya leyes del estado de Nevada “serán respetadas”, finalizó Christiansen.

La semana pasada la policía de Las Vegas abrió una investigación sobre las acusaciones realizadas por Mayorga, de 34 años, quien afirma que Cristiano Ronaldo la violó el 13 de junio de 2009.

*Con información de AFP

 

 

Tags


Lo Último