Marvin Ceballos presume su encuentro con una estrella de la Juventus

El jugador de Comunicaciones no soltó al crack hasta tomarse una foto para el recuerdo.

Por Reina Damián

El atacante de Comunicaciones sorprendió a sus seguidores hace pocas horas cuando publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece con un crack de la Juve.

“Con un grande del futbol y de la Juventus, un crack, Paulo Dybala”, escribió Ceballos, publicación que provocó decenas de reacciones.

View this post on Instagram

Vamos Guate 🙌🏻🇬🇹❤️💯⚽️

A post shared by Marvin Ceballos (@marvinceballos) on

Aunque el jugador no especifica en donde se encontró con la estrella argentina, y hace cuánto tiempo se tomó la fotografía, lo más seguro es que haya sido durante el juego amistoso entre Argentina y Guatemala, que se llevó a cabo el mes pasado en Los Ángeles, Estados Unidos.

La foto provocó envidia de la buena en cientos de sus fans.“Ojalá tu seas el mejor de Guatemala y de Comunicaciones. Ánimo”, “Nuestra confianza está contigo, vamos Ceballos”, “Dos grandes craks”, “Tú también eres un crack Marvin Ceballos, qué alegre ver que conoces a otros grandes futbolistas”, fueron algunos comentarios.

Incluso algunos bromearon con que “Quién es el que aparece junto al crack Marvin Ceballos?”.

Marvin Ceballos se dio a conocer mundialmente por haber anotado el primer gol de la Selección de Guatemala en un Mundial, Sub-20, que se llevó a cabo en Colombia. Actualmente forma parte de Comunicaciones, uno de los equipos de mayor renombre en Guatemala.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo