VIDEO. Carlos Ruiz presume sus músculos y comparte su rutina de ejercicios

El exfutbolista sí que se “saca el jugo” para estar en forma.

Por Reina Damián

Carlos “el Pescadito” Ruiz dejó al descubierto su físico y de paso compartió con sus seguidores cómo es su agotadora rutina de ejercicios.

Como si estuviera preparándose para un partido importante, así se dejó ver la leyenda del futbol guatemalteco, Carlos Ruiz, quien se grabó dentro de un gimnasio, mostrando parte de los ejercicios que realiza para mantenerse en forma, algunas rutinas para fortalecer brazos y piernas.

Cabe recordar que Ruiz anunció su retiro como futbolista profesional, en abril del año pasado, desde entonces dijo que se enfocaría en algunos proyectos en Estados Unidos.

Sin embargo, actualmente forma parte del panel del programa “The Looker Room”, que se transmite por la cadena televisiva beIN Sports.

Sin dejar de mencionar que ha demostrado en más de una ocasión, su interés por regresar a Guatemala y presidir la Federación Nacional de Futbol, pues ha manifestado que tiene la capacidad y un plan estructurado de cómo beneficiar a los futbolistas y a la institución.

Ruiz fue uno de los exfutbolistas que más ha expresado su malestar por las autoridades que han dirigido a la Fedefut, pues en más de una ocasión ha dicho que se han beneficiado ellos, y no le han dado la importancia que requieren, tanto los futbolistas, como los demás proyectos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo