VIDEO. La MLS le envió un emotivo regalo a Carlos Ruiz por su cumpleaños

El exfutbolista ha dicho en más de una ocasión, cuál es uno de sus mayores sueños.

Por Reina Damián

La Major League Soccer no se olvidó del cumpleaños del exfutbolista guatemalteco, Carlos “el Pescadito” Ruiz, y le envió un emotivo regalo que ha causado cientos de reacciones.

Y es que “el Fish” ha sido el guatemalteco que mejor imagen ha dejado en la historia de la MLS, y fue uno de los jugadores más queridos por las aficiones de los equipos en los que militó.

Por eso, esta liga no se olvidó de su cumpleaños número 39, y como regalo le dedicó en sus redes sociales, un emotivo video en el que compiló algunos de sus mejores goles en su paso por el futbol estadounidense.

Entre los equipos en las que destacó “el Pescado”, se encuentran Los Ángeles Galaxy, el FC Dallas, Toronto FC, Philadelphia Union y DC United. En Guatemala, la única camiseta que ha vestido es la de Municipal, pues surgió de sus fuerzas básicas.

Con el video, la MLS escribió “Happy birthday!”, y agregó un emoticono de pescado.

Ruiz se retiró del futbol profesional el año pasado, y de actualmente participa como comentarista de futbol en el programa “The Looker Room”, que transmite la cadena “beIN Sports” para Estados Unidos.

Sin embargo, uno de sus sueños, y quizá su principal objetivo de momento, es dirigir la Federación Nacional de Futbol, algo que ha expresado en más de una ocasión a través de sus redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo