Real Madrid demanda a diario por caso de violación contra Cristian Ronaldo

El crack portugués se ha visto envuelto en un gran escándalo por las acusaciones de la exmodelo Kathryn Mayorga.

Por Reina Damián

El diario portugués Correio da Manhã se metió en un lío tremendo con el Real Madrid, que incluso podría llevarlo a la quiebra, por la demanda de violación contra CR7.

“El Real Madrid comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués “Correio da Manhã” por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club”, comienza el comunicado.

“El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no puede ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”. “El Real Madrid ha exigido  una rectificación total por parte del citado medio”, concluye el comunicado del club blanco.

La dirigencia madridista se refirió a la publicación que generó ese medio, en la que decía que el Real Madrid había presionado a Cristiano Ronaldo para que llegara a un acuerdo con la supuesta víctima, la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga.

Y es que este lunes, la policía de las Vegas confirmó que abrió una investigación sobre el abuso sexual, del que dice haber sido víctima Mayoraga, de parte de CR7.

La supuesta violación habría ocurrido en un hotel de Las Vegas el 13 de junio de 2009.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo