Deportes

El técnico del Real Madrid reacciona tras la derrota ante el Alavés

El estratega no se guardó nada en la conferencia de prensa posterior al partido.

“La derrota es un castigo excesivo”, fueron las primeras palabras del técnico Julen Lopetegui, después de haber sumado su cuarto partido sin gol.

Y es que tanto el entrenador como el equipo, quedó en una situación comprometida este sábado después de haber perdido por 1-0 en su visita al Alavés, pues suman cuatro partidos sin ganar y sin anotar.

"Lógicamente estamos decepcionados, queríamos ganar, hemos arrancado bastante bien, con opciones de gol y entrando fuerte y el hecho de no marcar nos ha castigado haciendo méritos para sacar mejor resultado. La derrota es un castigo excesivo", analizó Lopetegui.

Recomendados

Con casi siete horas sin marcar (6 horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.

"A veces las cosas salen y otras no, es importante que estemos todos los jugadores juntos, el gol llegará y volveremos a ganar. Es un momento duro y está claro que el entrenador es el primer responsable", añadió.

Los errores en la definición de los atacantes blancos comienzan a perturbar seriamente a Lopetegui, con la sombra de su predecesor Zinedine Zidane, ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, cada vez más larga.

El técnico español tuvo que responder a si teme ser despedido. "Es una cuestión que no me ocupa a mí sino a vosotros que hablaréis de ello. Sabemos cómo es la vida de un entrenador y para mí y el reflejo del equipo que vamos a volver a ver es el que hemos tenido al principio de temporada", afirmó.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos