Deportes

Comunicaciones no puede de local ante Antigua GFC

Los cremas recibieron a panzas verdes en el estadio Cementos Progreso en el cierre de la jornada 8 del Apertura 2018.

En el marco de la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 se enfrentaron Comunicaciones y Antigua GFC, en el estadio Cementos Progreso.

En una tarde noche un tanto fría, los locales pretendían escalar en la tabla general, pues se encontraban en la cuarta posición, mientras que los coloniales no querían desprenderse de la segunda posición.

MARCADOR

Comunicaciones 1 – 1 Antigua GFC

Gol tempranero

Pasaban tan solo 3 minutos del encuentro cuando Carlos "Cuilapa" Mejía consiguió la primera anotación del partido y con ello colocó el marcador 1 a 0 a favor de su equipo. El habilidoso lateral aprovechó un centro hacia el área grande por parte de Rodrigo Saravia y cabeceó al palo más lejano del guardameta de Lemos.

Recomendados

En imágenes

Segundo tiempo

La segunda mitad del encuentro comenzó con mucho ímpetu por parte de ambos equipos. Pero los aguacateros tuvieron una oportunidad clarísima al minuto 46' por medio de José Mena, quien conecto con el balón en el área chica luego de un tiro de esquina, sin embargo, el balón fue desviado.

Pero fue hasta el minuto 51' cuando Alejandro Galindo consiguió finalmente el empate en el partido mediante un certero cabezazo que cruzó al arquero Irazún.

Irazún vuelve a ser figura

Los últimos minutos del partido fueron prácticamente agónicos ya que los aguacateros intentaron varias veces pero el portero uruguayo dijo no.

Irazún atajó un cabezazo a quemarropa en el último minuto del encuentro y con ello salvó a su equipo de la derrota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos