Paulo Dybala tuvo una “alocada” razón para su drástico cambio de look

El jugador de la Juventus fue comparado además con el personaje de “Danny Phantom”.

Por Reina Damián

El argentino revolucionó las redes sociales al compartir su nuevo look tras el Mundial de Rusia, pero a qué se debe su drástico cambio, esta es la “alocada” respuesta.

Días después de que Argentina sufrió la eliminación en la Copa del Mundo, el atacante de la Juventus mostró al mundo su nueva imagen para encarar la nueva temporada, y aunque muchos lo criticaron, fueron más los elogios que recibió, también hubo más de algún meme, pues fue comparado con el personaje de “Danny Phantom”.

Time to be crazy 🙈🧓🏻

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

“Hora de ser loco”, fue la frase que escribió Dybala junto con la fotografía e la que muestra que se tiñó el cabello de plateado, con lo que provocó múltiples reacciones en sus seguidores. En menos de una hora su publicación recibió más de dos millones y medios de me gusta y miles de comentarios.

Fotos: Instagram Fotos: Instagram

¿Pero por qué se tiñó el cabello?

Todo parece indicar que su cambio de look se debe a una apuesta con el actor Stefano De Gregorio “Yeyo”, que trabaja en el programa Polémica en el bar, a quien nombra Dybala en sus historias diciendo “enano, obvio que me animé”, mientras muestra su cabello. A lo que Stefano contestó, en su cuenta.

Fotos: Instagram Fotos: Instagram

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo