Gerard Piqué quiso darle a sus pequeños una lección de vida, y enseñarles que la felicidad no solo se encuentra en fama o fortuna, sino en momentos increíbles como este.
PUBLICIDAD
Y es que el defensa del Barcelona dejó bellas postales familiares, cuando decidió hacer algo que nunca había hecho con sus pequeños Milan y Sacha.
Se los llevó a una zona boscosa y comenzó a jugar con ellos en el lodo. Se ve que lo pasaron muy felices, seguramente en familia, porque probablemente quien grabó esos momentos fue Shakira.
El video formó parte de una de las historias de Instagram de Piqué, sin embargo en la imagen que puso en su Instagram, en solo dos horas sumó más de 700 mil me gusta y más de 5 mil comentarios.
“Lo más bonito es jugar al lodo con los niños”, “Momentos inolvidables, que puedo que todo no es trabajo”, “Bellos, mil bendiciones”, “Qué admiración de padre! Eso tus hijos siempre lo recordarán”, “Atrévete a estar sucio, eso es”, son algunos de los comentarios.
Piqué y Shakira, una de las parejas más queridas por los usuarios de redes sociales, han compartido varios momentos en familia y los han compartido con sus seguidores, tal como en esta ocasión.