Deportes

El Barcelona sufre ante la resistencia del Tottenham pero suma su segundo triunfo

Conoce los detalles del partido Tottenham vs. Barcelona por la Champions.

El equipo azulgrana sufrió mucho pero al final celebró con un doblete de Lionel Messi y sumó su segundo triunfo en la Champions al derrotar al Tottenham.

El partido por el grupo B terminó 4-2 a favor del Barcelona. Primero fue Philippe Coutinho el que anotó en el minuto dos de juego, tras una asistencia de Jordi Alba. El segundo tanto fue un golazo de Ivan Rakitic, quien en el 28 tras un centro del mismo Coutinho, arremetió con un remate a la entrada del área.

Messi tuvo dos claras oportunidades de anotar, una en el minuto 46 y otra en el 50, pero en ambas ocasiones sus remates se estrellaron en el palo.

Recomendados

Los "Spurs" descontaron en el minuto 52 por medio de su estrella, Harry Kane. Sin embargo, otro balde de agua fría les cayó a los locales, cuando el astro azulgrana Lionel Messi, al fin encontró lo que tanto buscó, y colocó el 3-1 en el minuto 56.

Pero el Tottenham no se dio por vencido y volvió a descontar, esta vez fue Lamela el que marcó en el 66, con un remate desde fuera del área. Sin embargo, con el tiempo cumplido, Messi sentenció el juego para el 4-2 definitivo.

Otros resultados

En otro de los partidos importantes de la jornada, el Nápoles derrotó por 1-0 al Liverpool, por el grupo C.

A primer hora, el PSG cumplió ante su afición luego de haber aplastado con un 6-1 a Estrella Roja de Belgrado, en la segunda fecha por el grupo C.

La gran figura fue Neymar, al haber anotado un triplete. También anotaron Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos